Ayuden a apoyar la mission de El Centro de los Niños, Inc. Dona a la cosecha para el Almuerzo de Personas sin Hogar del 2014 – para beneficio de el Centro de Familias en Crisis (FCC). FCC es un refugio de emergencia para personas sin hogar como niños y padres padres referidos debido a violencia doméstica, problemas de salud mental y problemas económicos y viviendas. Haga una donación hoy!

Centro de Crisis Familiar (FCC)

El Centro de Crisis Familiar de la isla de Galveston es el unico centro de Personas sin hogar refugio familiar en el Condado de Galveston y anualmente ofrece servicios de albergue para más de 700 padres sin hogar y sus hijos.  En un momento dado, más de tres cuartas partes de los clientes son los niños de edad 0-17 años de edad. Los trabajadores sociales apoyan a clientes en el desarrollo personal, casa y habilidades para la vida comunitaria, así como áreas educativas, padres y profesionales que aumentan su transición exitosa a la vida independiente.

Lista de deseos...

La ropa de cama - tamaño twin, edredones, toallas, paños de lavado, almohadas y fundas de almohada; Servicio de lavandería y detergente; Productos de higiene personal; y alimentos secos y productos enlatados (arroz, frijoles, sopa, carnes y verduras).

Shirley Harrison, program director
o: 409.621.1228 | sharrison@tcc1878.org